Classified Listings

Sponsored Create an Ad

¿Realmente quieres mejorar tu estilo de vida?



  • ¿Realmente quieres mejorar tu estilo de vida?

    Hola. Mi nombre es Jose Rodriguez y soy la persona que te está invitando a Cooperativa Internacional. Dejame ver si puedo adivinar como son la mayoria de tus días.

     

    Te despiertas cada mañana con el molesto sonido de un reloj despertador, luego te vistes con la ropa que tuviste que comprar para ir a trabajar...

    Rápidamente desayunas y pasas los próximos 20 minutos manejando a través del tráfico matutino en un auto que todavía sigues pagando, con el fin de llegar al lugar de trabajo donde te sientes prisionero todos los días...




    Entonces pagas por la ropa, pagas por el automóvil, y pagas por la casa que tienes que dejar vacía todos los días para permitirte darte el lujo de “vivir” en ella...

     

    ¿Estuve cerca? ¡Esa no es forma de vivir!

     

    Tienes que vivir tu vida en la forma como tú decidas. No en la forma como la sociedad, las grandes empresas o el Gobierno te dicen que debes vivirla.

     

    ¿Qué ley te obliga a ir a la Universidad para que luego tengas que trabajar muy duro y desperdicies dos tercios de tu tiempo sentado en una deprimente oficina?

    ¿Por qué tienes que hacer dinero en la forma que ELLOS te dicen que tienes que hacer dinero?

    ¿Por qué debes perder el único activo que no tiene precio: TU TIEMPO?

     

    Quiero decir, ¿por qué tienes que intercambiar tu TIEMPO y ENERGÍA por dinero basándote en una escala artificial que la sociedad te dice que es aceptable?

     

    ¿Por qué te tienen que pagar por hora, semana, o por mes?

    ¿Por qué no mejor hacer legalmente GRANDES CANTIDADES DE DINERO cuándo y cómo tú lo quieras?

     

    ¿Por qué no empezar un negocio que esté muy cerca a la perfección? ¡Y la MEJOR parte es que cualquiera que siga las instrucciones pueda hacerlo!

     

    Si lo que he dicho anteriormente te ha hecho pensar, quiero que te tomes unos minutos, y veas el vídeo y descubras como Cooperativa Internacional podría hacer UN GRAN CAMBIO en tu situación actual.

     

    Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado, necesitas hacer lo que aún no has intentado... Si deseas cambiar tu estilo de vida y cambiar tu situación financiera, es necesario que hagas algo diferente.

     

    ¿Cómo te imaginas que será tu vida en 6 meses? ¡Toma Acción Ahora! ¡No permitas que tu futuro económico sea igual al de ahora!

     

    ¡Deja de hacer ricos a otros y recupera tu vida! Estoy aquí para guiarte en el camino. No importa si eres nuevo o si eres experto en Internet, esta oportunidad es para TODOS y definitivamente puede cambiar tu vida!

     

    "Por el Placer de Ayudar a Otros"

34 views