Classified Listings

Sponsored Create an Ad

sistema de exito

  • Sigues buscando una empresa que te pueda garantizar esa solides y apoyo que necesitas para desarrollar tu liderazgo.


    LAS PERSONAS RICAS, LOS PAISES RICOS, LAS EMPRESAS FUERTES.....TODOS COMPRAN ORO DESDE HACE AÑOS......LEA ESTE ARTICULO POR SU BIÉN....


    Amigo solo hay una pregunta aquí: "¿por que estos países compran tanto oro? Los que debemos comprar oro somos nosotros; observen el tratado de China y Rusia firmado la semana pasada, __no usaran mas el dólar americano. ¿Por que?, ellos llevan mas de 10 años comprando desesperadamente oro, ahora se sienten seguros; el oro no es para inversión, es para cuidar el patrimonio; los egipcios y romanos lo hacían, igual que estas 10 naciones. Los invito a hacer lo mismo, compremos oro, así no estaremos a expensas de las inflaciones y deflaciones que quitan nuestro patrimonio y dinero, con el oro eso no ocurre. Educación Financiera es la que ocupamos todos, (el 99%).


    El oro es dinero y el dinero es un tipo de cambio ...
    ... Por lo tanto el oro es una forma de tipo de cambio, y su aceptación es en 194 países; todo el mundo. Muchas personas saben la importancia de dar cobertura al patrimonio con oro, pero desde 1971 que se dejó de hacer a efectos oficiales. Sin el oro, no habría dinero, porque cuando se comenzó a comerciar con oro, se depositaba en los bancos y se obtenía una prueba como recibo por el monto del depósito. Estas fueron las primeras notas bancarias oficiales del mundo. Así nació el comercio de notas bancarias, y los bancos cobraron rápido reconocimiento, tanto que las notas bancarias por oro depositado jugaban un papel cada vez más importante en la sociedad, y pronto llevó a que los primeros billetes oficiales fueran depositados con el oro.


    Hoy, el mundo ya no tiene dinero, cuyo valor esté respaldado por oro. Así, el dinero de papel es el único tipo de cambio que no tiene valor real.



    Las razones principales para comprar oro:


    1. El oro ofrece protección contra la inflación, la reforma del tipo de cambio, y malas decisiones de gobiernos y bancos centrales.
    2. Los lingotes de oro son efectivo global.
    3. El oro es en tiempos de crisis, una inversión estable y que se revaloriza.
    4. El oro es y seguirá siendo incólume, debido a los recursos limitados y a que no se pueden reproducir.
    5. La demanda global de oro es mayor que el suministro.
    6. La compra y venta de oro como inversión están exentas de IVA.


    Por ello, el oro es la seguridad que está buscando para usted y su familia y debería encontrarse en cada hogar como una protección del capital y del patrimonio.


    TIENES 3 OPCIONES:


    1. CLIENTE: Ahorra oro mensualmente para tu futuro y la de tu familia.


    2. FRANQUICIADO: Ahorra oro....y para los emprendedores que desean desarrollar su propio negocio, con Karatbars pueden ganar dinero vendiendo nuestras franquicias.
    3. Para las personas que quieran hacer ambas cosas.


    Más información: 


     

593 views

Comments

0 comments